La UMA convoca pruebas selectivas para cubrir 69 plazas de personal laboral

publicado en: Actualidad, Actualidad profesional | 0

Resolución de 26 de junio de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral de esta Universidad en categorías profesionales correspondientes a los grupos II, III y IV.

La Universidad de Málaga ha convocado pruebas selectivas para cubrir 69 plazas vacantes y dotadas presupuestariamente en su plantilla laboral, cuyo número, grupo de titulación, categoría profesional y demás características se especifican en el Anexo I de esta convocatoria.

Se reservan un total de siete plazas para el acceso de personas con un grado de discapacidad reconocida de, al menos, un 33%, de conformidad con lo establecido en la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los derechos y la atención a las personas con discapacidad en Andalucía. Cuatro de las plazas se reservan en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería y tres en la de Técnico Especialista de Laboratorio del Servicio de Apoyo Tecnológico a la Docencia.

Toda la información en el siguiente enlace.

Descargar (PDF, 679KB)