La Universidad de León publica las listas provisionales de admitidos para el concurso-oposición para cubrir una plaza de Técnico Superior de Laboratorio

RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición libre, una plaza de personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio, Deportes (Grupo III), convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2021.

Las listas provisionales completas de aspirantes admitidos al proceso selectivo se encuentran expuestas en la página web (unileon.es-actualidad-convocatorias) y en el tablón de anuncios del Rectorado (Avda. Facultad, 25, León).

Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, de posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes deberán comprobar fehacientemente que sus nombres figuran en la pertinente relación de admitidos.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de esta resolución en el B.O.C. y L., para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de las listas.

RESOLUCIÓN COMPLETA