Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario
Universitario de Canarias sobre la Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional

La citada resolución incluye:

  • La relación provisional de solicitudes de carrera profesional que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para encuadrar en ningún grado.
  • La relación provisional de solicitudes de carrera profesional desestimadas, por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, con indicación de los créditos parciales y totales otorgados y la causa de dicha desestimación provisional.
  • La relación provisional de solicitudes de carrera profesional estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados para el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, con indicación del grado reconocido.

Se acuerda la apertura de un trámite de audiencia por un plazo de diez días hábiles
contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán:

  • Reclamar contra el grado en el que se les propone encuadrar, aportando los documentos necesarios para justificar los periodos de servicios prestados que pretendan hacer valer.
  • Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, aportando los documentos justificativos en los que apoyen su reclamación.
  • Renunciar a su encuadramiento en la carrera profesional.

La presentación de las reclamaciones y renuncias deberá hacerse a través de la sede
electrónica del Gobierno de Canarias

Resolución completa y listados