Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil que aprueba la relación provisional de las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021, de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, las desestimadas y las estimadas, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

El Comité de Evaluación de Carrera Profesional para el Personal de Gestión y Servicios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, ha procedido a aprobar la relación provisional de las solicitudes de interesados/as presentadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021, que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el ningún nivel/grado solicitado y la relación provisional de las solicitudes estimadas, del Personal de Gestión y Servicios.

Igualmente dicho Comité ha acordado la apertura de un trámite de audiencia, por plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán:

  •  Reclamar contra el grado en el que se les propone encuadrar, aportando los documentos necesarios para justificar los periodos de servicios prestados que pretendan hacer valer.
  • Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, aportando los documentos justificativos en los que apoyen su reclamación.
  • Renunciar a su encuadramiento en la carrera profesional.

La presentación de las reclamaciones y renuncias deberá hacerse a través de la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud en los términos previstos en la instrucción sexta de la Instrucción nº 17/2020 del Director del Servicio Canario de la Salud.

Resolución completa y listados