Madrid I Reclamaciones a las Bolsas únicas provisionales del Sermas

Desde SIETeSS hemos realizado diferentes escritos y mantenido reuniones con la Subdirectora General de Selección y Provisión de Puestos del SERMAS, Dª Fuencisla Olmos, explicándole la necesidad de incluir en estas bolsas a los profesionales Técnicos Superiores Sanitarios de las distintas especialidades, independientemente de la vinculación laboral que tengan con el Servicio Madrileño de Salud, que estén o hayan estado en bolsas o trabajando en los distintos Hospitales o Centros Sanitarios Públicos fuera cual fuese la forma en que han sido contratados – bolsa, bolsín, currículum o cualquier otra forma, incluidas las no sujetas a normativa-. También lo hemos comunicado en distintas ocasiones en mesa sectorial como parte del Sindicato AMYTS, sin que tenido en cuenta la problemática de la que les avisábamos.

La mayoría de los Técnicos Superiores Sanitarios que conforman las distintas bolsas que han sido publicadas nos han ido informando de las irregularidades o errores que hay en las mismas. Motivos estos por los que desde SIETeSS hemos realizado distintos modelos de reclamación, para la bolsa de Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y para Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico. También permitirá adaptar estas reclamaciones a posteriores listados provisionales de las bolsas únicas provisionales de las otras especialidades de TSS.

Recomendamos que se realicen las reclamaciones por estas dos vías:

• De manera telemática desde la plataforma de la Comunidad de Madrid.
• Y por registro de manera presencial desde tu Centro de Trabajo. Si estás desempleada o desempleado, realizarlo desde cualquier registro de la Comunidad de Madrid) rellenando los documentos que os aportamos en base a la situación en la que os encontréis.

Puedes descargarte aquí los diferentes modelos de reclamación

Reclamación PARA CORRECCIÓN PUNTUACIÓN Técnico Superior en Laboratorio Clínico

Reclamación PARA CORRECCIÓN PUNTUACIÓN Técnico Superior en Radiodiagnóstico

Reclamación POR NO APARECER EN LISTADOS Técnico Superior en Laboratorio Clínico

Reclamación POR NO APARECER EN LISTADOS Técnico Superior en Radiodiagnóstico