Madrid I Relación provisional de concurso de traslados para Técnico Superior en Laboratorio y en Radiodiagnóstico

RESOLUCIÓN de 14 de junio 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Técnico Superior en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Aprobada las relaciones provisionales de concursantes admitidos en el mencionado concurso de traslados, del mismo modo se aprueba la relación provisional de concursantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión.

Las personas concursantes excluidas expresamente, así como quienes no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o no inclusión.

La subsanación de defectos se realizará mediante el modelo oficial, que deberá cumplimentarse de forma telemática
Los concursantes excluidos, además de cumplimentar el modelo oficial indicado, deberán aportar de forma telemática los documentos exigidos para la verificación del cumplimiento de los requisitos.

De momento no han publicado en la página web de la Comunidad  de Madrid la relación provisional de concursantes admitidos en el concurso de traslados, cuando lo publiquen, podréis verla en estos  enlaces

Concurso de traslados para Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico 2020

Concurso de traslados para Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico 2020

Resoluciones

Resolución Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Resolución Técnico Superior en Radiodiagnóstico