Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de las opciones estatutarias relacionadas en el anexo a esta
Resolución, de la categoría de Técnico Superior Sanitario del Servicio Murciano de Salud, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Convocadas pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, de las siguientes plazas :

  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico– 10 plazas (1 discapacidad)
  • Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias– 10 plazas
  • Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico– 12 plazas de turno libre (1 de discapacidad) y 10 plazas promoción interna (1 de discapacidad)
  • Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear — 11 plazas de turno libre (1 de discapacidad) y 2 plazas de promoción interna
  • Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría– 2 plazas

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:
A) Fase de oposición.
B) Fase de concurso.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima. En la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55% de la puntuación total y el 45% en la de concurso.

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion/, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para
ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”

RESOLUCIÓN COMPLETA