Navarra adjudica mediante traslado por concurso de mérito vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

RESOLUCIÓN 1739E/2021, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de técnico especialista en radiodiagnóstico (T. E. R.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Remitida por el Tribunal Calificador la relación de las personas concursantes por orden de puntuación obtenida, y transcurrido el plazo para formular elección de plazas, procede adjudicar las plazas de acuerdo con la petición de las personas interesadas.

Las personas concursantes que resulten nombradas deberán tomar posesión de sus puestos de trabajo el día 22 de noviembre de 2021. Quienes, dentro del día indicado, y salvo los casos de fuerza mayor suficientemente justificada, no tomen posesión, perderán todos sus derechos a desempeñar el puesto de trabajo que les hubiese sido adjudicado.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la consejera de Salud en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación.

RESOLUCIÓN COMPLETA