NAVARRA I Apertura de la lista para la contratación temporal de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

RESOLUCIÓN 1603E/2020, de 21 de octubre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se procede a la apertura de la lista de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Debido  la pérdida de vigencia de la lista abierta derivada de la OPE 2009 del puesto de Técnico Especialista en Anatomía Patológica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se procede a la apertura de la lista de contratación temporal, tanto para corta como para larga duración.

Los aspirantes podrán inscribirse en la lista a través de la web www.empleosalud.navarra.es ,

Las solicitudes para formar parte de las listas abiertas se incluirán en las mismas a partir del primer día laborable del mes siguiente a aquel en el que tuvieron entrada en el Servicio de Gestión de la Contratación, Ingreso y Provisión o en el órgano que en cada momento ostente las competencias en materia de contratación de personal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Se exceptúan las solicitudes presentadas a partir del día veinte de cualquier mes, que se incluirán en las listas abiertas a partir del primer día laborable del segundo mes siguiente a aquel en que fueron presentadas.

El estado de las listas de contratación de larga y corta duración, por cada centro/ámbito, puede consultarse vía Internet en la dirección señalada en el párrafo anterior.

Esta resolución producirá efectos para el cierre de listas el día 21 de octubre de 2020 y para la apertura el día 22 de octubre de 2020. La relación de aspirantes a la contratación temporal que se genere a partir de la apertura de esta lista estará vigente hasta la elaboración de nuevas listas con motivo de la celebración de una convocatoria de ingreso.

RESOLUCIÓN COMPLETA