Navarra I Resultado definitivo de la fase de concurso y resultado final del concurso oposición de Técnico Superior en laboratorio Clínico y Biomédico

Publicado resultado definitivo de la fase de concurso y resultado final del concurso oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 31 puestos de trabajo de Técnico/a Especialista en Laboratorio del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

El plazo de elección plazas será del 07/05/2021 al 20/05/2021

La elección de plaza se hará vía telemática a través de la página web accediendo a la aplicación a través de la ficha de la convocatoria:
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Tecnico-especialista-en-laboratorio-concurso-oposicion-OPE2017-2018E-2018
Debe ir a la pestaña Tramitación y luego Elección de Plazas.
En la solicitud se relacionarán por orden de preferencia las plazas que la persona aspirante desea que le sean adjudicadas. Para ello deberá tener en cuenta su orden de elección, en el sentido de elegir, como mínimo, un número de plazas equivalente a su número de orden de elección.

Durante el plazo establecido, puede guardar borradores en distintas sesiones, teniéndose solo en cuenta la solicitud registrada. Puede registrar tantas solicitudes como se quiera, pero solo será tenida en cuenta la última.

Resultado final del concurso-oposición

Listado de aspirantes que deben realizar la elección de plaza