Navarra | Publicada la resolución del concurso-oposición de Técnico/a Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

RESOLUCIÓN 739E/2019, de 21 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 4 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Por Decreto Foral 116/2017, de 20 de diciembre, se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, correspondiente al año 2017, relativa a la tasa de reposición del año 2016, entre otros ámbitos el del Departamento de Salud.

Mediante Resolución 29E/2019, de 16 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 11 vacantes de T.E.A.P. (Técnico Especialista en Anatomía Patológica) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria de fue declarada desierta mediante Resolución 353E/2019, de 8 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A la vista de lo expuesto procede aprobar la provisión, mediante procedimiento de ingreso y por el sistema de concurso oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como las bases de la convocatoria.

En virtud de las facultades conferidas por los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea aprobados por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre,

SE RESUELVE:

1.º Aprobar la provisión, mediante concurso-oposición, de 4 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

2.º Aprobar el texto de la correspondiente convocatoria, que figura como anexo de la presente Resolución.

3.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/07/bonC19139-1.pdf”]