Proceso selectivo para Técnico Superior en Radiodiagnóstico en la Gestión Sanitaria y Asistencial de Tortosa

ANUNCIO sobre bases del proceso de selección de 92 plazas asistenciales de la oferta pública de empleo

El objeto de esta convocatoria es el proceso de selección para la cobertura, en régimen laboral fijo, de 92 plazas del puesto de trabajo de Médico/a, Enfermero/a, TCAI, Auxiliar de Farmacia, Fisioterapeuta, Psicólogo/a, Técnico en Radiodiagnóstico, Terapeuta Ocupacional, Trabajador/a Social y Celador/a en Gestión Sanitaria y Asistencial de Tortosa S.A.M , en adelante GESAT SAM

El proceso de selección se realizará por el sistema de concurso de méritos.

Las personas, que ejercen temporalmente mediante un contrato temporal estas plazas que se convocan, causarán baja del mismo contrato objeto de la convocatoria al tomar posesión las personas aspirantes aprobadas en esta convocatoria, sin perjuicio de poder continuar en su caso por necesidades del servicio con otro contrato temporal hasta la resolución definitiva de todas las convocatorias o por realizar coberturas temporales en el centro.

Segunda.- Tipo de relación JURÍDICA y jornada laboral

Las personas aspirantes seleccionadas serán contratadas como personal laboral fijo, a tiempo completo o parcial dependiendo de la plaza asignada con la distribución horaria que se detalla en la PRIMERA base de esta convocatoria, de acuerdo con las necesidades del servicio, siempre cumpliendo el cómputo anual de horas de acuerdo con la legislación vigente.

Los contratos indefinidos a tiempo parcial, tendrán adjunto un Pacto de Horas Complementarias.

Las retribuciones que debe percibir este personal laboral indefinido fijo serán las correspondientes a las tablas salariales para los Grupos Profesionales correspondientes del II Convenio del SISCAT (Hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud).

INSCRIPCIONES

En el momento de realizar la inscripción, las personas aspirantes dispondrán dentro de la web de un video explicativo con el procedimiento a seguir en la introducción de sus datos personales, méritos curriculares, experiencia profesional.

El plazo para introducir los datos, empezará al día siguiente hábil de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y finalizará a los 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la última publicación de su extracto en el “Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya”. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Una vez introducidos los datos de la aplicación la web les facilitará día y hora para presentar la documentación a la secretaría de dirección del centro. En el momento de aportar la documentación será imprescindible para poder continuar con el proceso:

-Imprimir la hoja de la documentación introducida (Este documento lo facilitará la aplicación).

-Aportar original y fotocopia de la documentación introducida siguiendo la orden del documento que facilita la aplicación.

-Aportar vida laboral/certificado servicios prestados/contrato/Certificado Hacienda (autónomos).

-Fotocopia y original del DNI/NIE.

-Anexo I que se adjunta en las bases.

Resolución completa y bases de la convocatoria