SIETeSS celebró su Junta Directiva en Madrid

El Sindicato Estatal de Técnicos Sanitarios Superiores, SIETeSS, celebró el pasado 6 de noviembre su Junta Directiva en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Tras celebrar sus reuniones periódicas de forma telemática hasta el momento, la de este sábado fue la primera reunión presencial desde la declaración de la pandemia mundial.

Asistieron todos los miembros de la junta directiva y representantes de todas las secretarías autonómicas. Algunas comunidades autónomas contaron con más de un representante por la complejidad del territorio o por circunstancias particulares como en la Comunidad Foral de Navarra, donde actualmente existe una gestora que se espera se constituya en secretaría autonómica en un corto plazo.

Durante la reunión, que duró más de ocho horas, se abordaron todos los problemas de la profesión en general y de los diferentes servicios de salud y hospitales en particular.

Además, se analizaron las actuaciones presentes y futuras, se establecieron objetivos y las líneas de trabajo a seguir para su consecución. También se debatió sobre la organización y las fórmulas para mejorar tanto a nivel local, como autonómica y estatal.

     

junta directiva sietess