SACYL I Ampliado el plazo de resolución y publicación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2021, de Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación de solicitudes de acceso a Grado I, Grado II, Grado III y Grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2020, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la Carrera Profesional del personal estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por medio de la Resolución de 21 de enero de 2021,se convoca proceso ordinario para la presentación de solicitudes de acceso a Grado I, Grado II, Grado III y Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2020.

En el apartado Tercero F) de la citada Resolución se establece que el plazo máximo para resolver el procedimiento será de seis meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El elevado número de solicitudes formuladas, la complejidad del procedimiento, unidas a la convocatoria y resolución simultanea de los distintos grados, hacen necesaria la ampliación del plazo inicialmente previsto para resolver y publicar la resolución.

Por ello se amplia en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero F) de la anterior resolución

Resolución completa

En el siguiente enlace podrás acceder a la convocatoria original: Resolución 21/01/2021