SERMAS: Listado provisional del concurso de traslados para Técnico Superior en Radiodiagnóstico

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueba y publica la relación provisional de adjudicación de plazas del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Aprobada la relación provisional de adjudicación de plazas en la categoría de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, derivadas de la participación en el presente concurso de traslados.

Dicha relación provisional de adjudicación de plazas incluye las puntuaciones alcanzadas en este concurso de traslados, por aplicación del baremo que se publicó con la convocatoria.

Se abre un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación, para formular reclamaciones contra las puntuaciones de esta resolución provisional. (del 29 de noviembre al 21 de diciembre ambos inclusive). Estas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva

Resolución completa

Listado provisional por orden de puntuación

Listado provisional por orden alfabético

Modelo de reclamación listado provisionales

Presentación de reclamaciones