Técnico/a especialista de grado superior sanitario en laboratorio de diagnóstico clínico – fase de concurso: presentación de méritos

El tribunal acuerda:

1º. Abrir un plazo de 15 días naturales, que se iniciará el día 28 de noviembre de 2019 y finalizará el día 12 de diciembre de 2019, ambos inclusive, para que únicamente los aspirantes que han superado la fase de oposición, y que figuran en el anexo de la diligencia del 16 de octubre de 2019, presenten los documentos acreditativos de los méritos a valorar de acuerdo con el anexo 3 de la convocatoria referenciada.

2º. Las personas aspirantes, para la presentación de los méritos, deberán imprimir el currículum con los méritos asociados a esta convocatoria, accediendo a su ficha personal de la convocatoria (“Méritos asociados”) y presentar, junto con el mencionado currículum impreso, la documentación acreditativa del título académico alegado para participar en la convocatoria así como los méritos que constan asociados a la convocatoria.

3º. En caso de que haya algún mérito introducido en el Gestor de Currículum hasta el 31 de octubre de 2019 y obtenido con fecha anterior al 18 de mayo de 2018, que no figure asociado a la convocatoria hay que indicarlo expresamente por escrito identificando este mérito con la numeración correspondiente y adjuntarlo de acuerdo con lo previsto en el anexo 1.

4º. En el anexo 1 de esta diligencia se da información de la forma de efectuar la impresión de los méritos asociados a la convocatoria (curriculum) y de la presentación de la documentación mencionada.


Adjuntos diligencia y modelo de presentación de documentación (ambos en catalán)

 

Descargar (PDF, 265KB)

Descargar (PDF, 117KB)