Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2022 , que aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente, y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

Aprobados, como anexos al presente Acuerdo, la relación provisional de los solicitantes en las categorías de personal Sanitario de Formación Profesional, que presentaron la oportuna solicitud en el plazo otorgado en el año 2022 para acceder al sistema de carrera profesional o suben de grado

  • Anexo I: relación provisional de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel/grado solicitado.
  • Anexo II: relación provisional de las solicitudes desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, haciendo constar respecto de cada solicitante los apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad, nivel/ grado solicitado, créditos totales otorgados, créditos parciales por cada uno de los apartados del baremo y causa de desestimación provisional.
  • Anexo III: relación provisional de las solicitudes estimadas haciendo constar, respecto de cada solicitante, apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad y nivel/grado reconocido del personal en las distintas categorías del Personal Sanitario de Formación Profesional que accede al encuadramiento. En el caso de acceso al primer o segundo grado, se hace constar los créditos excedentes correspondientes a los méritos A.1 (Conocimientos), B.4 (Docencia) y B.5 (Investigación)

Se otorga un plazo diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del contenido de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados/as podrán:

  • Reclamar contra el grado en el que se les propone encuadrar, aportando los documentos necesarios para justificar los periodos de servicios prestados que pretendan hacer valer
  • Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, aportando los documentos justificativos en los que apoyen su reclamación
  • Renunciar al encuadramiento de carrera profesional al que han accedido. La presentación de las reclamaciones y renuncias deberá hacerse a través de la sede electrónica del SCS

Resolución completa y listados