Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista de Documentación Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se convocan, para su provisión a través del procedimiento de movilidad voluntaria, las plazas vacantes que se especifican en el anexo II de esta Resolución, que se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud en la dirección https://www.aragon.es/-/técnico/a-superior-especialista-de-documentación-sanitaria.-traslados-2025.-servicio-aragonés-de-salud, pudiendo solicitarse, por orden de preferencia, las plazas vacantes que se ofertan en la presente convocatoria, así como aquellas que proceda acumular por la aplicación del sistema de resultas, que resulten vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón tras la obtención de nuevo destino por los participantes que fueran titulares de las mismas, salvo las que deban ser amortizadas por estar sometidas al proceso de reordenación y aquellas que, sin ser objeto de amortización, sean susceptibles de reasignación poblacional. La acumulación y adjudicación de las plazas a resultas se realizará de forma automática y simultánea a la adjudicación del resto de las plazas.

Las instancias para participar en el procedimiento de movilidad voluntaria se formalizará vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, del Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático de solicitud de traslados, en el que se harán constar los destinos elegidos, que deberá ser presentada por vía telemática.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Resolución completa