Afiliación

La afiliación al Sindicato Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios – SIETeSS tiene una cuota anual de 100€, el cobro se fraccionará en dos cuotas de 50 euros (cada 6 meses). Las cuotas sindicales son deducibles en la declaración del IRPF.

En el momento de la afiliación/asociación se realiza el pago y 6 meses después se gira el siguiente recibo.

Todos aquellos afiliados que lo soliciten (o no digan lo contrario) serán socios de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS sin cargo de cuota alguna gracias al acuerdo firmado ente SIETeSS y SETSS para aunar esfuerzos en pro de la mejora y defensa de la profesión.

Esta cuota incluye un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con límite de siniestro de 150.000 € con MIC iNSURANCE, la cual cubrirá a los afiliados/asociados siempre que estén al corriente de pagos.

 

¿Porqué elegir SIETeSS?


Por seguridad en el trabajo

Ofrecemos a nuestros Afiliados un seguro de responsabilidad civil, protección jurídica, asesoramiento jurídico laboral, reducción de precio en asesoramiento jurídico en otras áreas legales y protección en la salud laboral.

Para estar informado

Estamos al día, ofrecemos información instantánea sobre la profesión, formación y eventos vía SMS y correo electrónico, Info TSS, Sindical TSS y boletines electrónicos.

Para estar formado

Gracias al acuerdo con la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS nuestros afiliados disponen de precios ventajosos en actividades formativas y congresos. Contamos con una plataforma de enseñanza propia en la que se imparten cursos online, a distancia y presenciales.

Para crecer profesionalmente

Gracias al acuerdo con la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS te ofrecemos Científica TSS, Professional TSS, Congreso Nacional y Jornadas Profesionales.


Hacemos avanzar la profesión y defendemos de los intereses profesionales, laborales y académicos de los TSS


Para que un afiliado pueda beneficiarse de las ventajas desde el primer momento, se compromete a permanecer como afiliado durante un periodo de 12 meses, de no cumplir esta premisa, el nuevo afiliado deberá devolver el importe del cual se ha beneficiado como afiliado.

 


Formulario de Afiliación a SIETeSS

Los campos marcados con un arterísco * son obligatorios





SELECCIÓN DE AFILIACIÓN
INFORMACIÓN PERSONAL

DATOS BANCARIOS

CUENTA DE USUARIO DE AFILIADO
Como afiliado, dispones de acceso a la zona de afiliados de SETSS y SIETESS, en esta sección puedes definir tu nombre de usuario, el alias que utilizarás para iniciar sesión. Tu contraseña y datos de inicio de sesión se enviarán automáticamente al email que has introducido más arriba junto a tus datos:

PREMISA DE PERMANENCIA
Para que un socio pueda beneficiarse de las ventajas desde el primer momento, se compromete a permanecer como socio durante un periodo de 18 meses, de no cumplir esta premisa, el nuevo socio deberá devolver el importe del cual se ha beneficiado como socio.

ARCHIVOS ADJUNTOS Y COMENTARIOS

Los nuevos afiliados deben adjuntar una fotocópia de su DNI y del título de la Especialidad Técnica correspondiente, puedes enviarlos al correo electrónico info@sietess.es, por correo postal o adjuntarlos a este formulario empleando la siguiente función. Este formulario acepta archivos de formato PDF y JPG de hasta 3MB.



Responsable: Sindicato Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios (SIETeSS). – NIF: G67218552. Dirección postal: en Avda. de Ciutat de l’Hospitalet 73, Loc. 3, 08950 de Esplugues de Llobregat. Teléfono: 935339900. Correo elect: info@sietess.es

“En nombre de la organización tratamos la información que nos facilita con el fin gestionar el registro como usuario a nuestra web y poder realizar actividades formativas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios dirigiéndose por escrito al responsable al correo electrónico info@sietess.es

Asimismo solicitamos su autorización para enviarle notificaciones de nuestros servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como miembro de la organización.”

No