Resolución del Tribunal calificador de la categoría de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias en centros del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso
Valorados los méritos acreditados por los aspirantes que han superado la fase oposición del proceso selectivo y de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria:
Se publican las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso por los aspirantes a las plazas convocadas para su provisión por el turno libre
Se otorga un turno de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución, para que los aspirantes puedan subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud, las deficiencias que se hayan señalado en los méritos aportados, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas sobre las calificaciones provisionales (desde 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre ambos incluidos)
Las reclamaciones deberán efectuarse mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud en las Unidades de Registros de Documentos del Gobierno de Aragón en la Ley de Procedimiento Administrativo común. Los escritos deben ir dirigidos al Tribunal de Técnico Superior Especialista de Documentación Sanitaria o por cualquiera de los medios señalados, debiendo acompañarlo de la documentación necesaria para justificar y fundamentar la reclamación . Existe un modelo de reclamación de méritos resolución provisional en el Portal de Recursos Humanos del Salud (https://www.aragon.es/-/modelos-de-documentos-de-procesos-selectivos ) o puedes descargarlo pinchando AQUÍ