Aragón | Listado de admitidos y excluidos para las plazas de Técnico Superior en Higiene Bucodental

Técnico Bucodental Aragón

La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha hecho pública la lista de admitidos y excluidos para las plazas básicas de la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.

Ya tenemos aquí la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo de Técnico Superior en Higiene Bucodental para su provisión por turno libre convocado por Resolución de 7 de junio de 2019. En la página web del Servicio Aragonés de Salud podéis consultar el listado.

Se abre entonces un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación (22 de octubre) en el “Boletín Oficial de Aragón” para subsanar por escrito los defectos de exclusión o no inclusión.

Por último, se publica la fecha de examen para el día 22 de marzo de 2020 a las 9h en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. A partir de las 8.30 los aspirantes a la convocatoria podrán entrar en el aula.

 

ACCESO A LA RESOLUCIÓN:

[gview file= https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/11/Dirección-Gerencia-del-Servicio-Aragonés-de-Salud-proceso-selectivo-3.pdf]