RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, por la que se declara aprobada la relación de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2021, para cubrir, con carácter fijo, cuatro puestos vacantes de personal propio, de Técnico Superior en Laboratorio en la plantilla de este Centro incluidos en la oferta de empleo público para 2018 y 2019, para la estabilización de empleo temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Aprobada la relación definitiva (anexo I) de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para cubrir cuatro puestos de personal laboral propio de Técnico Superior en Laboratorio Clínico según Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Directora Gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón
Las personas aspirantes deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta relación definitiva de aprobados, la documentación que figura en la base 10.4 de la convocatoria
La Dirección Gerencia de la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, dictará resolución de adjudicación de los cuatro puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y que serán contratadas en régimen laboral con carácter indefinido teniendo la consideración a todos los efectos de personal laboral fijo al amparo del Convenio Colectivo de la Empresa Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos (personal laboral)