C. Valenciana I Convocatoria de concurso- oposición para Técnico Superior en Radiodiagnóstico

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso- oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialistas de radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 203 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 5 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de radiodiagnóstico de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Las plazas del turno de promoción interna que no se cubran se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Se realizará la reserva de 14 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %,

Las condiciones para la admisión a las pruebas deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.
A través de la mencionada plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática, así como los justificantes de las posibles causas de exención o bonificación de la tasa.
Podrá imprimirse el justificante de presentación al concurso-oposición desde la misma plataforma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. (23/02/2021 hasta 23/03/2021)

RESOLUCIÓN COMPLETA

TEMARIO