Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Directora General de Recursos Humanos por la que se establece el procedimiento ordinario para la inscripción de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias y Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, para la provisión de plazas del Departamento de Salud gestionado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Los requisitos de inscripción en este procedimiento extraordinario son los establecidos en el artículo 4 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se regula el procedimiento de selección de personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Conselleria con competencias en materia de sanidad.

El procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública (inscripción)

Los pasos a seguir para el registro telemático de la solicitud son:

1. Acceder al Trámite en www.san.gva.es en el Apartado: Procedimiento extraordinario para la inscripción de Técnicos especialistas en documentación sanitaria, Técnicos especialistas de laboratorio.

2. Llenar la hoja de la solicitud.

3. Registrar la solicitud electrónicamente.

Para cualquier duda se puede telefonear al teléfono 012.

Instrucciones relativas a la solicitud.

En la solicitud telemática, las personas INTERESADAS tendrán que facilitar sus datos personales y indicar forma de localización (obligatorio teléfono móvil y / o correo electrónico) a través del que desean recibir las ofertas de trabajo.

Si una MISMA persona presenta más de una solicitud, se tendrá en Cuenta la última solicitud presentada.

En el Apartado de selección de categoría tendrá que seleccionar la categoría o categorías y elegirá los Departamentos de adscripción.

Las personas que se inscriban en este procedimiento extraordinario, no forma parte de las listas de ocupación temporal de las Instituciones Sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, ni los serán aplicables las Situaciones administrativas descritas en el artículo 23 de la Orden 4 / 2019, de 14 de noviembre, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Plazo de presentación de solicitudes. La aplicación informática para la presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el 4 de septiembre de 2020 Hasta el día 14 de septiembre de 2020 ambos inclusive

El llamamiento para formalizar nombramientos al personal que participe en este procedimiento extraordinario, se realizará una vez agotadas las listas de empleo temporal de la Edición 16, actualmente en vigor.

RESOLUCIÓN COMPLETA

Asistente de tramitación