C. Valenciana I RESOLUCIÓN de la directora gerente del Consorci Hospital General Universitari de València, por la que se convoca la cuarta actualización de la bolsa de mejora de empleo

RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2020, de la directora gerente del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV), por la que se convoca la cuarta actualización de la bolsa de mejora de empleo. [2020/8523]

La convocatoria tiene por objeto realizar la cuarta actualización de la vigente bolsa de mejora de empleo del CHGUV

Requisitos
Para formar parte de las bolsas se deberán reunir y acreditar los siguientes requisitos:
a) Tener la condición de empleado/a fijo/a del CHGUV en activo o en situación de excedencia.
b) No encontrarse en situación de jubilación parcial.
c) Acreditar un mínimo de seis meses continuos o discontinuos de servicios efectivos como personal fijo en su categoría.
d) Cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento, todo ello sin perjuicio de las restantes obligaciones propias de la relación laboral.
Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el tiempo de permanencia en la correspondiente bolsa.

Solicitudes y documentación adjunta.
Las solicitudes de nueva inscripción, conforme al modelo que se recoge en el anexo II de la convocatoria, deberán ir acompañadas de la siguiente documentación.
a) Título académico oficial expedido por el órgano competente de la administración educativa, que sea requerido para acceder a la categoría, grupo y, en su caso, especialidad, para la que se solicita la inscripción.
b) Documentación acreditativa de los méritos que se pretendan hacer valer, a excepción de los señalados en los apartados A, B y H del baremo de aplicación, indicado en el anexo I, que serán acreditados de oficio por la Dirección de Recursos Humanos.

Las solicitudes para actualizar méritos, conforme al modelo que serecoge en el anexo II de la  convocatoria, deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos que se pretendan actualizar, a excepción de los señalados en los apartados A, B y H del baremo de aplicación, indicado en el anexo I, que serán acreditados de oficio por la Dirección de Recursos Humanos.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el
plazo finalizará al siguiente día hábil.
Las solicitudes cumplimentadas y su documentación adjunta se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV (horario de 09.00 a 14.00, de lunes a viernes)

Baremo
Los méritos acreditados se valorarán de conformidad con el baremo que se indica en el anexo I, teniendo en cuenta que un mismo mérito no podrá ser objeto de valoración en más de un apartado, subapartado o epígrafe del baremo.

RESOLUCIÓN COMPLETA

BAREMO MERITOS

SOLICITUD DE ADMISIÓN