Resolución del Director General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, por la que se publica la convocatoria del proceso de actualización de méritos para el personal temporal de la bolsa de trabajo del Sescam
Convocado el proceso de actualización de bolsa de trabajo del personal temporal ya inscrito en la bolsa de trabajo en las categorías profesionales/puestos de trabajo de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.
El personal ya inscrito en la bolsa de trabajo, podrá presentar la solicitud de actualización de méritos en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam, http://sescam.castillalamancha.es.
Los solicitantes deberán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2022, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA
El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes, a contar desde el segundo día hábil del mes de noviembre de 2022. Iniciándose el 3 de noviembre de 2022 y finalizando el 5 de diciembre de 2022.
Los méritos debidamente acreditados, se computarán hasta el 31 de octubre de 2022.