Convocatoria de Técnico Superior en Documentación Sanitarias ( Hospital Infanta Sofia)

RESOLUCIÓN DE 1 DE OCTUBRE DE 2021, DE LA DIRECCIÓN-GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA, POR LA QUE SE CONVOCA LA COBERTURA DE UN PUESTO DE TÉCNICO SUPERIOR ESPECIALISTA EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA, GRUPO C1, EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA

Publicada la convocatoria específica para la cobertura temporal, mediante nombramiento interino, de un puesto de Técnico Superior en Documentación y Administración  Sanitarias con destino al Área Admisión y Documentación Clínica en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se ajustará al modelo establecido en el ANEXO III de las Bases, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos, así como en la Intranet del Hospital Universitario Infanta Sofía. Las solicitudes deberán dirigirse a la Directora-Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria.

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación:

  • Copia del documento nacional de identidad o pasaporte
  • Copia de la titulación exigida en el Anexo I
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (Anexo IV).
  • Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo o interino en el sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede (Anexo IV).
  • Fotocopia de los méritos indicados en el Anexo II de esta convocatoria.
  • Fotocopia de los servicios prestados indicados en el Anexo II de esta convocatoria.
    Sólo podrán ser valorados los méritos alegados por los aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes.

Resolución completa

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Declaración jurada