Navarra | Convocadas 17 vacantes de Técnico/a en Radiodiagnóstico

ORDEN FORAL 257E/2019, de 15 de julio, del Consejero de Salud, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de 17 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Igualmente, los destinos y los números de plantilla, se concretarán posteriormente en la resolución que aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y serán los resultantes tras la resolución de la convocatoria de traslado citada.

De las plazas ofertadas, hay 2 puestos reservados para personas con discapacidad, 8 para turno de promoción y 7 para turno libre. Si alguna de las vacantes ofertadas para turno de promoción no fuera ocupada, se proveerá para turno libre. En el caso de las plazas destinadas para personas con discapacidad, si no quedaran cubiertas, resultan más personas aspirantes aprobadas que el número de vacantes, las personas aprobadas sin plaza de estos turnos optarán a la vacante de turno libre en estricta concurrencia con las personas aspirantes de dicho turno, de acuerdo con la puntuación final obtenida.

Toda la información en el siguiente enlace.