Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados por Resoluciones 23/06/2025, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad general  y promoción interna, en las diferentes especialidades de Técnicos Superiores Sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (OEP 2023 y 2024)

Aprobados los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados por concurso-oposición para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y personas con discapacidad, en las diferentes especialidades de Técnicos Superiores Sanitarios estatutarias de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que se relacionan en los Anexos I, así como el cuadro de causas de exclusión y formas de subsanación en el Anexo II.

Se publica en la página Web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha: https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico-2023-2024 los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos

De conformidad con lo previsto en la Base Quinta de las convocatorias, las subsanaciones se deberán presentar mediante registro electrónico, cumplimentando un impreso de subsanación, que estará disponible en la página web del Sescam en la siguiente dirección: https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico-2023-2024 y al que se accederá introduciendo el usuario y contraseña que la persona interesada utilizó para su registro en la aplicación y posterior obtención de la solicitud de participación, o bien podrá acceder a través del número de referencia identificativo único que aparece en la solicitud junto con su número de DNI. Una vez completado el impreso de subsanación, se subirá la documentación justificativa a la plataforma y se deberán seguir las instrucciones que la propia aplicación le indique para proceder a su registro electrónico.
Finalizado el mismo, se generará un documento de subsanación, que servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

Las personas aspirantes omitidas, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, deberán comunicarlo mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación del Sescam, Avda. Río Guadiana, 4, CP 45071 Toledo, en este mismo plazo, a fin de que puedan subsanar los motivos de su omisión, para lo cual deberán presentar justificante de presentación en tiempo y forma de la solicitud de participación y del pago de la tasa de derechos de examen.

RESOLUCIÓN COMPLETA