Compartimos la entrevista a Francisco Montero, Secretario General de SIETeSS, en la que denuncia la situación de agravio salarial que sufren los Técnicos Superiores Sanitarios desde hace 19 años.

Una reivindicación histórica que continúa pendiente: el reconocimiento efectivo del Grupo B, acorde con el nivel formativo, las competencias y la responsabilidad real de los TSS dentro del sistema sanitario.

Desde SIETeSS seguimos trabajando para que esta injusticia tenga una solución real e inmediata.

Leer entrevista completa:

Francisco Montero: “Es una infamia salarial de 19 años la que padecen los Técnicos Superiores Sanitarios”