Asturias | Publicados los listados del proceso de traslados de Técnico/a en Laboratorio y Técnico/a en Radiodiagnóstico

Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado definitivo de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Técnico de Laboratorio y Técnico de Radiodiagnóstico.

Se resuelve hacer públicos los listados de puntuaciones y destinos funcionales definitivamente asignados en el proceso de movilidad para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Técnico de Laboratorio y Técnico de Radiodiagnóstico. Los listados se publicarán en dos formatos: un listado por categorías donde aparecerán los concursantes ordenados alfabéticamente y otro listado por categorías donde los concursantes se relacionan por orden de puntuación.

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que dicha renuncia sea por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Toda la información se encuentra disponible en los documentos adjuntos.

[gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/07/2019-08120.pdf”] [gview file=”https://sietess.es/wp-content/uploads/2019/07/2019-08122.pdf”]