Resolución de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo extraordinario de estabilización para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas correspondientes a las categorías de Diplomados Sanitarios, Diplomados Especialistas, Técnicos Superiores y Técnicos Medios del Área Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición
Aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, recogidos en los Anexos I y II respectivamente, donde se especifica el turno general o reservado a personas con discapacidad en el que participan, así como, en su caso, las causas de exclusión correspondientes, de las siguientes categorías:
- Técnico/a Superior de Anatomía Patológica
- Técnico/a Superior de Imagen para el Diagnóstico
- Técnico/a Superior de Higiene Bucodental
- Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
- Técnico/a Superior de Radioterapia
Las listas provisionales de admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Asistencia Sanitaria, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada. Asimismo, podrán consultarse en el Portal de Salud de Castilla y León (http://www.saludcastillayleon.es), así como a través del teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano 012 – 983 327 850
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para formular las alegaciones que estimen oportunas o para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la resolución definitiva de admitidos y excluidos.
La presentación de los escritos de alegaciones o de subsanaciones deberá efectuarse de forma telemática a través del Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León
Para ello, será necesario cumplimentar el formulario denominado «Incorporación de datos», disponible en la sede electrónica de Castilla y León: (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/). En el buscador se deberá introducir el número 3453 y seleccionar, en el apartado «Tipo de Comunicación», la opción correspondiente a «Alegaciones: Subsanación / Aportación de datos».
Una vez cumplimentado el formulario y grabadas las alegaciones de forma telemática, se deberá seleccionar la opción «Firmar y registrar», siguiendo las indicaciones que se presenten durante el proceso, que incluyen la comprobación de las alegaciones, al anexado de documentos y la firma digital. El procedimiento concluirá con la obtención del Recibo de Presentación del Documento, el cual podrá ser guardado y/o impreso como justificante de la presentación.
